martes, 8 de diciembre de 2009

Ya soy mejor partido


Es verdad, es verdad y lo reconozco. Estoy plenamente convencido de que el título de este post en bastante modesto, que no refleja para nada todos mis logros, triunfos y reconocimientos y se queda corto en describir lo que ha sido mi pasar por el mundo.

Es que hoy soy mejor partido, soy mejor que ayer, he hecho tantas vainas en la vida que ahora si soy merecedor de las nenas. Sí, hoy ellas si pueden sentirse orgullosas de mí. De ese don nadie y sin proyección, que hace algunos años vagaba por las calles, no queda nada. Hoy es diferente, he progresado, he acumulado toda una fortuna y casi alcanzo en diplomas y méritos al ministro Andrés Uriel. Gracias, gracias diosito, hoy si soy alguien en la vida.

Para aquellos incrédulos que no creen que tanta belleza sea posible, les describiré algunos, solo algunos de los estudios que he realizado. Estudios que hoy me ponen en otro campo, con otras aspiraciones y con la posibilidad de ser ministro de nuestra patria querida. No es por nada, pero para ser ministro si que hay que estudiar.

He hecho un curso de peluquería, el cual me faculta para motilar a nuestro presidente ahora que está cojo y no puede ir al peluquero. Hice un curso de pelapapas para ayudar a hacer el sancocho en los consejos comunitarios, hice un curso en el sena de albañil para reemplazar al Ministro de Transporte cuando tenga retiros en el monasterio. Hice un curso de auxiliar de enfermeria para capacitar al Ministerio de la Protección Social. Hice un curso de verdulero para aprovechar bien los recursos de Agro Ingreso Seguro. En fín, he estudiado mucho. Tanto que si nuestro presidente no le apuesta a la segunda reelección, estoy dispuesto a reemplazarlo. Estoy dispuesto a ser el presidente de todos los colombianitos y colombianitas.

Esta vez si será la vencida, terminaremos con la guerrilla y desde yá, anuncio un no rotundo al despeje. Para tal efecto, mi vicepresidente será Andrés Felipe Arias, él tambien es un hombre muy capaz y muy preparado.

Mamá, estoy triunfando. Vos que no creías en mi y me sacabas en cara que las nenas me dejaban porque no tenía futuro, porque era un arrastrado mas, y porque no tenía estudios. Hoy es diferente, soy un triunfador, soy un candidato a ministro, ya soy mejor partido.

1 comentario:

Alexander Tamayo dijo...

Mi poderío económico esta representado en:

- Una bicicleta
- Un carro para preparar perros
- Una cama doble.
- Unos vasos para tomar cerveza.
- Unos bonsai.
- Un tapete
- Varias cobijas, sabanas y colchas y unos cojines